Requisitos
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior.
Experiencia mínima
Al menos 2 años.
Requisitos mínimos
Se requiere conocimientos de:
- El sector eléctrico en general, valorándose experiencia específica en algunos de los procesos de la gestión comercial: Gestión de Trabajos de Campo, Telegestión, Atención al cliente, Contratación, Reclamaciones, Lectura, Facturación, Gestión de expedientes A/F.
- Herramientas de gestión de incidencias (SeviceNow).
- Manejo de Microsoft office.
- Se valorará experiencia en soporte telefónico a usuarios (help-desk).
Descripción
Necesitamos incorporar para proyecto en el sector energético en Sevilla a gestores con amplia experiencia en el desempeño de tareas administrativas en dicho sector.
- Estudios Mínimos: Ciclo de grado formativo superior o medio.
- Experiencia mínima: Imprescindible más de 2 años de experiencia en puesto similar.
Tipo de industria de la oferta
Servicios y tecnología de la información.
Nivel
Empleado/a.
Número de vacantes
1
Salario
Salario no disponible.
Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través del siguiente formulario de contacto.